Los caracoles, un producto muy querido, apreciado y esperado por nuestros clientes cada vez que la primavera asoma por nuestra preciosa tierra. La carne de este molusco ha irrumpido en la gastronomía española y mundial, formando parte de los platos más exóticos y demandados por los paladares más exigentes. 

La carne del caracol, además de ser exquisita, es pobre calorías y rico en grasas saludables como el Omega 3, rico en proteínas y en hierro. Además de esto tiene gran aporte vitamínico y contienen magnesio, potasio y sodio. Por lo que podría añadirse perfectamente en una dieta saludable. 

Eso sí, hablamos del caracol sin aditivos, pero dado que nuestra forma de tratarlo y los ingredientes que le añadimos sólo de basan en sal y una mezcla perfecta de especias, siguen siendo perfectos para añadirlos a una dieta sana y equilibrada.

Por otro lado, las cabrillas, aportan prácticamente los mismo beneficios que el caracol, pero en este caso, nosotros sí le añadimos ingredientes para su salsa que pueden aumentar las calorías y grasas de este plato, como puede ser cerveza, tomate, aceite…

Pero, además, nuestra oferta gastronómica se complementa en la preparación de una amplia variedad de tapas y raciones, elaboradas a base de productos básicos con un toque de elaboración, y por supuesto, poniéndole siempre mucho cariño desde la cocina.

THEBA PISANA |
CARACOL BLANCO

Blanco, circular, muy extendido en nuestra zona y  muy apreciado por sus valores culinarios.

HERBÍVORO.

OTALA LACTEA |
CABRILLA

Muy sólida, gruesa y brillante. Entre 4-5 bandas oscuras sobre fondo ocre o marrón claro.

HERBÍVORO.

CORNU ASPERSUM |
GURUBAO

Concha de fondo castaño con cinco bandas oscuras. Su nombre real es borgujo.

HERBÍVORO.

contáctanos